El Intendente Diego Nanni, junto a autoridades de PAMI, formalizaron la habilitación para que los afiliadas y afiliados de PAMI reciban atención de alta complejidad en nuestro Hospital San José, y el Municipio quede dentro de la red de atención de PAMI para nuevas prácticas, generando así la posibilidad a la administración municipal de recibir los honorarios por contraprestaciones y mejorar la autogestión del sistema de Salud.
Esto permite que las personas puedan atenderse dentro del distrito y evitar viajar a otras localidades. Además, se dispuso de una ventanilla preferencial para la atención de afiliados, que se encuentra en el antiguo sector COVID.
También, se realizó la firma de convenios para que los Centros de Jubilados y Pensionados del distrito accedan a nuevas computadoras e impresoras, muebles y servicio de internet gratuito.
Por último, se solicitó al PAMI subsidios por un máximo de 1,7 millones de pesos por cada Centro de Jubilados, para poder invertir en infraestructura, refacción, construcción, y puesta en valor, buscando más comodidad en cada sede donde se encuentren nuestros adultos mayores.
Compartir: