Inscripción Becas municipales 2023

👉Ya podes retirar la solicitud a la beca y recibir información de la misma en Casa de la Cultura, Rivadavia 506 de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

👉Del 1 al 31 de marzo del corriente año se podrá entregar la planilla de solicitud más la documentación requerida en Casa de Cultura, Rivadavia 506 de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

👉Para más información: comunicate via WhatsApp 1123635027

👉Quienes perciben la misma y los nuevos interesados/as deberán presentar la siguiente documentación.

Para reinscripción:
-Certificado de alumno regular con porcentaje de materias aprobadas.

Nuevos inscriptos:
-Copia: DNI
-Constancia o inscripción a carrera UNIVERSITARIA o TERCIARIA
-Analítico o certificado de título en trámite

👉Descargá tu ficha de inscripción para becas terciarias y universitarias haciendo click aquí

 

El Jardín Maternal “El Cardalito”, de la localidad de Los Cardales, comenzó la semana pasada sus actividades, albergando a 76 chicos que asisten a esa institución. La institución cuenta con 16 profesionales, incluyendo autoridades, docentes y auxiliares. Read More

El jardín Maternal Municipal “El Abrojito” abrió sus puertas el 3 de abril de 1993, reglamentado a través de una ordenanza que en sus fundamentos resalta la necesidad de contar con un espacio para los hijos de los trabajadores municipales.
En ese primer tiempo funcionó en un edificio de la calle Yrigoyen entre Alem y Estrada, en Capilla del Señor. Con el paso del tiempo y al contar con capacidad se abrió este espacio a niños en situación de riesgo, debidamente fundamentada, y a hijos de madres que trabajan. Read More