Representantes del área de Transporte y de la Oficina Municipal de Información al Consumidor mantuvieron esta semana una reunión con directivos de la empresa Ruta Bus, con el objetivo de introducir mejoras al servicio de transporte público.
Además de las autoridades municipales, participaron del encuentro el gerente de la empresa, Diego Sosa, y el jefe de Tráfico de Ruta Bus, Aníbal Villegas. Durante la charla, el municipio advirtió sobre nuevos controles respecto del estado de las unidades y el cumplimiento de los horarios y frecuencias.

El dato sobresaliente de esta reunión es que las autoridades solicitaron nuevamente a Ruta Bus para la puesta en marcha de nuevos recorridos. Desde la empresa están analizando ese reclamo, y no se descarta que haya novedades sobre un nuevo servicio en el distrito.
Por último, desde el área de Transporte del municipio se confirmó la realización de reuniones similares con los directivos de Atlántida, también para reforzar el funcionamiento de ese servicio en el ámbito de Exaltación de la Cruz.