Transporte Publico ferroviario-Subterráneo y Automotor. Si ud tiene incovenientes con el transporte automotor de pasajeros, urbano, interjurisdiccional de media y larga distancia. Los trenes y subterráneos de la Región Metropolitana. El Tramite de “denuncia” por parte de los usuarios ante una supuesta conducta en infracción a la normativa parte de un aviso verbal o escrito ante al CNRT(Comisión Nacional de Regulación de Transporte) que deriva de un proceso de fiscalización hacia el denunciado. De reunirse elementos probatorios se configura en un reclamo, que puede finalizar en la imposición de una sanción a la operadora del servicio.

Dirección de Transporte Provincial – Atención al Usuario: 0800-666-9666 (lun a vier de 9 a 15 hs).

La denuncia puede realizarse telefónicamente, debiendo ratificarse por escrito. Posteriormente se envía al Área de Fiscalización, donde tramitara a través de un expediente, resultando o no sanciona contra la empresa prestataria.

  • Caminos y Rutas Concesionados. Organo de Control de Concesiones Viales: 0800-222-6272.
  • Autopistas del sol: 0800-888-7273
  • Grupo Concesionario del Oeste: 0800-999-2185
  • Coviares SA: 0800-999-9999