Si Ud tiene problemas con el suministro de energía eléctrica tales como: corte de servicio por un tiempo prolongado sin previo aviso, tiene baja  o alta tensión y a raíz de ello se le quemaron los electrodomésticos, Ud debe saber que debe dirigir en principio su reclamo ante la empresa prestataria del servicio(EDEN), si no recibe respuesta o la misma no le satisface, debe presentar su reclamo ante el OCEBA (Ente regulador).

Para poder presentar el reclamo ante el Ente ud debe denunciar: nombre y apellido, domicilio constituido, nª de identificador(EDEN S.A.) , y la constancia o nota de respuesta del reclamo realizado ante la Distribuidora, el cual debe ser entregado ante la OMIC salvo en el caso de denuncias sobre la seguridad en la vía publica o falta de suministro.

Atención a la usuario: 0800-333-3000 (lun a vier de 9 a 16 hs).
OCEBA: Organismo de Control de Energia Electrica de la Provincia de Buenos Aires – CALLE 56 Nº 535 e/ 5 y 6 La Plata Tel: 0221 4259663 – www.oceba.gba.gov.ar
OCEBA Delegacion San Nicolas: Italia 69 CP 2600 San Nicolas tel: 03461 432345 / 0800 777 62322
WEB: Ente Nacional Regulador de la Electricidad
Correo Postal: Suipacha 676 PB de la ciudad de Buenos Aires.